Nosotros

NOSOTROS

Global 21 es una consultora de idiomas líder en capacitación de idiomas inglés y Portugués in company. Brindamos nuestros cursos personalizados en empresas de primer nivel, con excelentes resultados y atendiendo a los objetivos de nuestros clientes corporativos.
Contamos con un plantel de profesores de primer nivel por formación, idoneidad y vocación por la enseñanza de idiomas, coordinados de forma centralizada, que aportan su creatividad, compromiso y solidez académica, creando un excelente clima de trabajo tanto in company como en nuestras clases presenciales remotas.
Nuestros intérpretes son profesionales de excelencia con expertize en procesos industriales y corporativos que requieren este tipo de acompañamiento, garantizando seriedad y éxito en las comunicaciones internacionales involucradas.
Trabajamos en estrecha relación con las gerencias de Recursos Humanos de nuestros clientes corporativos, facilitando su labor con la elaboración de reportes customizados de Presentismo & Performance, Carga Horaria y ROI por Centro de Costo y otros indicadores de valor.
La Dirección y Coordinación de Global 21 está a cargo de Marcela Kepic, profesora de Inglés egresada de IES Lenguas Vivas J R Fernández; Diploma en Ciencias de la Educación por FLACSO.