Nuestros Servicios

NUESTROS SERVICIOS

Cursos de Inglés y Portugués in-company presencial: Dictados en empresas de primer nivel, se diseñan para satisfacer los objetivos del cliente corporativo y los participantes de cada capacitación.- Título: Capacitación presencial “remota” in company de Inglés y Portugués: Las capacitaciones presenciales remotas facilitan el presentismo de los participantes, y agilizan la obtención de los objetivos planteados para ese curso.

Plataforma de e-learning: El uso de nuestra plataforma de e-learning acelera los tiempos de aprendizaje, ya que aumenta la exposición del alumno al idioma de estudio, brindando a la vez flexibilidad y mayor autonomía.

Inmersión al idioma: Salidas corporativas totalmente realizadas en el idioma de estudio, permitiendo poner en acción los conocimientos adquiridos y disfrutando de lugares emblemáticos de nuestra ciudad como si fuésemos turistas.

Interpretación: Contamos con un equipo de Intérpretes de Inglés y Portugués de primer nivel, con experiencia en el desarrollo y acompañamiento de proyectos industriales o empresariales que requieren este tipo de asistencia.