Inglés y Portugués en Empresas

Capacitación en idiomas a medida

Cursos in company, Blended learning

GLOBAL 21 CAPACITACION EN IDIOMAS

Somos una consultora líder

en servicios de capacitación de idiomas inglés y Portugués. Brindamos nuestros cursos en empresas de primer nivel, con excelentes resultados y atendiendo a los objetivos de nuestros clientes corporativos.

Trabajamos con Recursos Humanos de nuestros clientes

en comunicación constante, atentos a sus requerimientos y facilitando su labor en el seguimiento de progresos de los colaboradores que se capacitan con nosotros.

Contamos con nuestra plataforma de e-learning

lo cual acelera tiempos de incorporación y práctica, y crea mayor autonomía por parte del alumno. Además, utilizamos contenidos de última generación personalizados para cada caso.

ALGUNOS TESTIMONIOS

Gustavo Buezas, Gerente de Recursos Humanos, Cablevisión Fibertel

Se genera un buen clima de trabajo con mucho uso de  conversación y cubriendo temas relevantes para mi ámbito laboral. Un curso muy recomendable

Federico Terenzio, Regional Manager, Millicom

La piedra fundamental es la alta calificación académica de sus Profesores; la calidad y variedad de los materiales educativos complementan muy bien los soportes tradicionales con los digitales

Andrea Linardi, Directora de AL Grupo Humano

El curso se adapta a las diversas temáticas que uno necesita por temas laborales o tiene interés en abordar.

NUESTROS SERVICIOS:

Cursos de Inglés y Portugués in-company presencial: Dictados en empresas de primer nivel, se diseñan para satisfacer los objetivos del cliente corporativo y los participantes de cada capacitación.- Título: Capacitación presencial “remota” in company de Inglés y Portugués: Las capacitaciones presenciales remotas facilitan el presentismo de los participantes, y agilizan la obtención de los objetivos planteados para ese curso.

Plataforma de e-learning: El uso de nuestra plataforma de e-learning acelera los tiempos de aprendizaje, ya que aumenta la exposición del alumno al idioma de estudio, brindando a la vez flexibilidad y mayor autonomía.

Inmersión al idioma: Salidas corporativas totalmente realizadas en el idioma de estudio, permitiendo poner en acción los conocimientos adquiridos y disfrutando de lugares emblemáticos de nuestra ciudad como si fuésemos turistas.

Interpretación: Contamos con un equipo de Intérpretes de Inglés y Portugués de primer nivel, con experiencia en el desarrollo y acompañamiento de proyectos industriales o empresariales que requieren este tipo de asistencia.