Inglés y Portugués en Empresas

Capacitación de idiomas a medida

CURSOS IN COMPANY, BLENDED LEARNING

GLOBAL 21 CAPACITACION EN IDIOMAS

Somos una consultora líder

en servicios de capacitación de idiomas inglés y Portugués. Brindamos nuestros cursos en empresas de primer nivel, con excelentes resultados y atendiendo a los objetivos de nuestros clientes corporativos.

Trabajamos con Recursos Humanos de nuestros clientes

en comunicación constante, atentos a sus requerimientos y facilitando su labor en el seguimiento de progresos de los colaboradores que se capacitan con nosotros.

Contamos con nuestra plataforma de e-learning

lo cual acelera tiempos de incorporación y práctica, y crea mayor autonomía por parte del alumno. Además, utilizamos de última generación personalizados para cada caso.

ALGUNOS TESTIMONIOS

Gustavo Buezas, Gerente de Recursos Humanos, Cablevisión Fibertel

Con contenidos ad-hoc para las necesidades de la empresa y el participante, 100% in company.

Federico Terenzio, Regional Manager, Milicom

Clases presenciales y/o 100% a distancia, con soporte de nuestra exclusiva plataforma de e-learning.

Andrea Linardi, Directora de AL Grupo Humano

Salidas programadas corporativas grupales o individuales a lugares emblemáticos de la Ciudad y Provincia de Buenos Aires.

NUESTROS SERVICIOS:

Cursos de Inglés y Portugués in-company presencial: Dictados en empresas de primer nivel, se diseñan para satisfacer los objetivos del cliente corporativo y los participantes de cada capacitación.- Título: Capacitación presencial “remota” in company de Inglés y Portugués: Las capacitaciones presenciales remotas facilitan el presentismo de los participantes, y agilizan la obtención de los objetivos planteados para ese curso.

Plataforma de e-learning: El uso de nuestra plataforma de e-learning acelera los tiempos de aprendizaje, ya que aumenta la exposición del alumno al idioma de estudio, brindando a la vez flexibilidad y mayor autonomía.

Inmersión al idioma: Salidas corporativas totalmente realizadas en el idioma de estudio, permitiendo poner en acción los conocimientos adquiridos y disfrutando de lugares emblemáticos de nuestra ciudad como si fuésemos turistas.

Interpretación: Contamos con un equipo de Intérpretes de Inglés y Portugués de primer nivel, con experiencia en el desarrollo y acompañamiento de proyectos industriales o empresariales que requieren este tipo de asistencia.